Respuestas Alberdi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Respuestas Alberdi

bueno, aca les presento el foro de 2º año en el colegio alberdi. podran encontrar respuestas a todas sus preguntas y examenes.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Salud!!! (mastrom)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mastrom

mastrom


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Ituzaingo
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mi Salud!!! (mastrom) Empty
MensajeTema: Mi Salud!!! (mastrom)   Mi Salud!!! (mastrom) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:20 pm

bueno, era para contarles porq falte hoy (miercoles, 3er dia de clases) XD
ajajaja
lo q pasa, es q me dolia muchisimo el estomago, por eso es q pedi q me fuesen a retirar, y no pude estar nada de tiempo con ustedes.
jajajaja
mañana ya retomo las clases Razz

la verdad, q note q esto del foro esta wenisimo, porq osea, falte, pero me entere de casi todo lo q hicieron. por ej:
se que tengo q hacer para geografia (los mapas ;P)
tengo los apuntes para computacion ;P
y weno... enrealidad nada mas xD

pero de 5 materias, q se hay q hcer en 2 Razz

por eso les pido, para los q lean esto, q me digan q hicieron en "teoria de organizaciones" "Gestion administrativa" y "SIC"

diganmen por aca, o directamente posteenlo en la materia correspondiente, yo lo busco ;P
porfas, haganmen ese favor.
jajajaja
un saludooooooo
Volver arriba Ir abajo
tulio07

tulio07


Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : moron
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mi Salud!!! (mastrom) Empty
MensajeTema: Re: Mi Salud!!! (mastrom)   Mi Salud!!! (mastrom) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:48 pm

para mi no esta bueno por que hay una regla para los foros
leer---posteo importante----desvirtuar, y aca no se puede desvirtuar entonces no me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.netplay.com.ar
Tayuu

Tayuu


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mi Salud!!! (mastrom) Empty
MensajeTema: Re: Mi Salud!!! (mastrom)   Mi Salud!!! (mastrom) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:18 pm

ah...te diria :S pero al cagada e ske no tengo als mismas materias ke vos (justo esas 3 so las ke no compratimos..porke si bien tengo gestion administrativa, se orientan para lados distintos ^^UUU)
Volver arriba Ir abajo
Tayuu

Tayuu


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Mi Salud!!! (mastrom) Empty
MensajeTema: Re: Mi Salud!!! (mastrom)   Mi Salud!!! (mastrom) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:23 pm

pubeshito mi coshita!! al final ni comiste torta xD prometo guardarte precioso! Razz (inner* mantira..te lo vas a comer...no vas a resistir...*) ..... Embarassed eres muy cruel inner U///U (inner* sah..me encanta Twisted Evil MOAJAJAJA!*)

mañana vas al cole, no? espero poder verte mañana lindo!! sino, el viernes igual nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Salud!!! (mastrom) Empty
MensajeTema: Re: Mi Salud!!! (mastrom)   Mi Salud!!! (mastrom) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Salud!!! (mastrom)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida especial 8/3/08
» Sorry a todos!!!!
» Para Mastrom
» Leelo mastrom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Respuestas Alberdi :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: